El primer mes del bebé

Seas madre primeriza o en siguiente ocasión, nunca va a dejar de preocuparte como afrontar el desarrollo de un bebé; que es parte fundamental de la vida, y evaluación cotidiana de que se puede hacer mejor, y sobretodo de que estar prevenido.

 

La primera de las más de mil interrogantes, que se puede hacer una madre a la llegada de su bebé, puede ser ¿estará realmente sano? ciertamente una evaluación médica lo determinara en un momento; pero más allá de eso, al llevarlo a casa no acabas de estar convencida. Estos puntos te pueden dar una idea de como está tú bebé, claramente analizando con su pediatra o doctor de cabecera, y sin perder la paciencia con cualquier criterio propio.

EL PRIMER DÍA DEL BEBÉ EN CASA

Llega el bebé a casa, sabes que es toda tú responsabilidad determinar que debes hacer, primero que todo recuerda, la mayoría de las mujeres lo hacen o harán, y mejor aún la mayoría lo supera, no dejes que la ansiedad ni los nervios te posean. Desde este momento la mujer experimenta una serie de cambios físicos y psíquicos que le llevan a comportarse de una u otra forma, hay de las que lo disfrutan al máximo y de las que se deprimen y se afrontan a una  “DEPRESIÓN POST PARTO”. En la mayoría de los casos se supera, sobretodo cuando cuentas con la ayuda de alguna persona de tú entorno, que te permita conciliar el sueño y relajarte del momento del parto. Claro que también hay una serie de síntomas que vienen dados por otra acumulación de problemas, que desde luego estos deberían ser tratados por un especialista; pero realmente el 99% de las mujeres sufre una pequeña ansiedad en silencio por impotencia de no saber como actuar, o sentir que ahora todo su mundo gira sobre el bebé, esto cambiará en el momento en que empieces a llevar una rutina.

Para seguir leyendo pincha aquí.

de disbaby

Deja un comentario